Muy triste panorama de los mexicanos. Sus políticos cada vez resultan peores. México va destinado al rotundo fracaso.

Crucero Político

José Luis Loyo Ochoa

Noviembre    18/23

CADA VEZ QUE OBSERVAMOS EL COMPORTAMIENTO DE LOS POLÍTICOS MEXICANOS, NOS HACE SENTIR NAUSEAS SU COMPORTAMIENTO.

JOSÉ LUIS LOYO OCHOA  18/11/23

Veracruz Ver. Mx, Cada día, cada ocasión que tomamos el escribir tratando de juzgar a esa llamada clase política MEXICANA, no podemos evitar el sentir NAUSEAS por ver la clase de políticos que en nuestro PAÍS TENEMOS, cada día ésta clase de políticos se miran mas que nada, una parvada de politiquillos que, lo que se aprecia de ellos es que, de la política son lo más neófito que pueda haber, desde buenos años atrás, quienes juegan en la política lo hacen exclusivamente para satisfacer sus muy personales necesidades, entre sus gestos lo que más que usan, es la falsedad de esgrimir una palabrería en donde, cual artistas de las carpas de antaño, tratan de hacer creer a quienes puedan escucharles que, la única gesta de ellos es la ver por el pueblo, y esa verborrea el mismo pueblo entiende que es mentira, que en la realidad su única ambición es la hacerse de los mejores botines que puedan dar a sus bolsillos, los últimos políticos que han estado en los entarimados de MÉXICO, sin las menores dudas, lo primero que buscan es cual será el monto de los billetes que se podrá llevar a sus bolsillos, y ese tipo de acciones solamente demuestran carencia de honestidad para tratar de solventar las necesidades del pueblo.

Marcelo Ebrard, quien supuestamente abandonaba a su maestro AMLO,  en el otro abrir y cerrar de boca, después de hacer gastar al líder del partido donde él supuestamente iba a jugar por la presidencia, le sale a ese otro líder con la babosada de que siempre no iba, se volvió a recubrir con su antiguo maestro. O sea AMLO, pero no es para mirar feo éste tipo de acciones, años atrás, Marcelo acudía a un  hotel  primera clase del puerto de Veracruz en donde, en compañía de su pareja, pedían una habitación con  una cama, y el periodista que le acompañaba hacían su viaje de descanso en nuestro Puerto, no criticamos el gusto de ambos viajeros, el uno connotado periodista y Marcelo empezando en la política y su compañero de alcoba connotado periodista de televisión nacional. Pero en fin.

ASÍ SE MANEJAN  las clases de políticos que hoy, se dan en nuestro MÉXICO. Hoy vemos lo que en política se puede llamar HERMANDAD, aunque en la realidad esa HERMANDAD les deje con la boca abierta a la mayoría de quienes en ella deambulan. Ahí tenemos a Héctor Yunes, quien recientemente expreso a los medios que, él es mejor político que su amigo Pepe Yunes, esa manifestación de Don Héctor nos dejó boquiabierto, esas palabras en la boca de un señor que, supuestamente es viejo lobo de la política, deja estupefacto a todo aquel que crea conocer a esos políticos, podría tomarse como una chiquillada de parte de Héctor Yunes, pero la realidad fueron palabras de resentimiento en contra del compañero de partido. Y si entre quienes supuestamente son íntimos amigos se dan éstos tratos.

Pero el caso está en que, lo que diariamente se viene mirando entre éstos políticos, que son muy lejanos de ser novatos, lo que venga de los MORENOS nada podrá extrañarnos, la cosa entre esos que, en su mayoría si son NOVATOS, nos habrá de servir de escuela para el futuro mexicano. Y por hoy hasta aquí quedamos dejándoles los modernos medios para la razón de tratar de servirles con todo gusto. Y otro espacio volveremos a exponer situación de los LÍDERES SINDICALES OBREROS, donde creemos que todos son derechos pero, OH LA obesidad de la política, también entre ellos existen sabanas sucias que deben de bien lavar

Y SE DESPIDE CON TODA SINCERIDAD SU AMIGO: JOSÉ LUIS LOYO OCHOA, DEJÁNDOLE los modernos medios para, si se puede, ayudarles con todo gusto y sumo placer.

loyocrucero@hotmail.com   loyocruceropolitico@yahoo.com.mx  Twitter @loyo_ochoa Facebook (loyocrucero@hotmail.com) Portal de Internet  www.cruceropollitico.com.

Y POR SU ATENCIÓN ESPERANDO PODER SERVIRLES CON TODO GUSTO LE DAMOS LAS GRACIAS.