Es un placer saludarte:
Arriesga el romance: ese es el mensaje que recibirás de Venus cuando se acerque a Sagitario el miércoles 16 de noviembre. Deja que el papeleo y las tareas no obligatorias permanezcan por otro día (o tres) y sigue el ejemplo del planeta del amor mientras levantas los talones en este sector aventurero. Justo antes de las vacaciones, esta es tu temporada celestial para el glamour, salir y hacer … ¡lo que te apetezca! Gracias a esta energía espontánea de Venus en Sagitario, podrías comenzar una fiesta simplemente apareciendo. Y estarás encantado de conversar con extraños a partir del jueves, cuando el planeta de comunicación Mercurio se acerque a Venus. Esta área de tu carta ayuda a abrir tu mente a una muestra más amplia de posibilidades amorosas, siempre que todos estén desapegados, por supuesto.
Escucha acentos sexys y comienza a circular en lugares más elegantes, tal vez algunos bares de hoteles o boutiques de lujo. Cuanto más rápido comiences a pensar más allá de tu “lista de criterios” habituales, más rápido te encontrarás codeándote (y tal vez otras partes del cuerpo) con personas intrigantes que son MUY diferentes de tus ex. Si está apegado durante este ciclo expansivo, puedes darte cuenta de que necesitas un poco más de espacio para respirar. No tienes que hacer nada dramático, pero es posible que debas renegociar la cantidad de tiempo que pasan juntos. Aprovecha al máximo este momento estimulante mientras puedas! El sábado, confundir a Neptuno, nada menos que en tu duodécima casa de ensueño, se mezcla con el planeta de acción Marte en Géminis y tu centro de comunicación. Ambos planetas están girando a la inversa, codificando señales aún más, además de que este es tu segundo de tres choques de este tipo. El diálogo directo y honesto será un desafío. Parte de la razón puede ser que no tienes 100 por ciento claro lo que quieres o cómo quieres expresarlo. Las relaciones que se sentían sólidas como una roca de repente pueden parecer que están construidas sobre arenas movedizas. Incluso si las conversaciones van de lado, no tienes que retirarte a tu cueva. Solo haz tu mejor esfuerzo para ser directo, y si alguien intenta provocarte, ¡ni siquiera mordisquees el anzuelo, por muy tentador que sea! Al amanecer del domingo, el Sol formará un tríno con Júpiter en dos de casas sensuales y sintonizadas. Esto puede restaurar tu ánimo en cuestión de segundos, y dependiendo de lo que quieras hacer, es posible que no se requiera acción. Una media sonrisa seductora servirá, o simplemente transmitirá tu frecuencia de alta vibración en la dirección correcta para despertar la intriga y hacer que el objeto de tu deseo se lance hacia ti. Este no es el momento de jugar juegos o fingir desinterés, pero la discreción será recompensada. Con alguien nuevo, tómate tu tiempo y deja que la emoción crezca. Y con tu novia de larga data, sé creativo y crea un enfoque completamente nuevo para la seducción que los hará a ambos casi jadeat de deseo.
Para esta semana cada persona según su signo puede esperar lo siguiente:
ARIES El lunes muévete constantemente. Ocúpate de los problemas domésticos y realiza mejoras en el hogar que se sumen a tu entretenimiento, comodidad y asequibilidad. No te quejes; Pon tu energía en actos positivos. El martes y miércoles considera cuánto cuestan las cosas antes de acordar algo que pueda estirar tu presupuesto. Las emociones y el estrés debido a la deuda son evitables si eres estricto con respecto a lo que necesitas y lo que no. El jueves y viernes sigue trabajando hacia una meta, y progresarás. Ayudar a los demás reflejará tu bondad y compasión y alentará a otros a devolver el favor. El sábado deja que tu intuición guíe el camino. Días afortunados: Noviembre 23 y 24.
TAURO El lunes mézclate, y alguien ofrecerá sugerencias factibles. Asegúrate de tener todos tus documentos, permisos y otros documentos necesarios para cumplir tus sueños. La preparación es tu boleto al éxito. El martes y miércoles surgirán problemas con alguien cercano a ti si no estás atento. Si tienes un cambio de opinión, se sincero acerca de tus sentimientos e intenciones. El jueves y viernes reunirte con personas que trabajan en la misma industria que tú dará fruto. Escucha cómo otros abordan el trabajo y descubrirás algo que te ayudará a ocuparte de tus responsabilidades en un tiempo récord. El sábado pasar tiempo con alguien que amas te acercará más. Días afortunados: Noviembre 25 y 26.
GEMINIS El lunes echa una mano, te sentirás bien y te conectarás con alguien que te toque emocionalmente. La información que compartas ayudará a rectificar una situación que te detiene. El martes y miércoles la fatiga mental se establecerá si entras en una discusión con un amigo, pariente o compañero. Escucha atentamente y responde con honestidad, integridad y soluciones positivas. El jueves y viernes deja que tus acciones hablen por ti. Pon tu corazón en lo que sea que hagas, y superarás a cualquiera que intente tomarte desprevenido. El sábado asiste a una función relacionada con tu conjunto de habilidades, y descubrirás cómo optimizar lo que tienes para ofrecer. Días afortunados: Noviembre 27, 28 y 29.
CANCER El lunes deslumbra a todos con tus ideas inteligentes y talento creativo. Asiste a funciones que te permitan mostrar tus habilidades y compartir ideas que reduzcan costos y tiempo para hacer que lo que tienes para ofrecer sea razonable. El martes y miércoles aprenderás algo que vale la pena de alguien con más experiencia que será un cambio de juego para ti cuando se trate de salir adelante o cumplir un propósito. El jueves y viernes no vivas en un mundo de fantasía. Se realista con respecto a lo que es posible; te resultará más fácil convencer a otros para que ayuden o apoyen tus planes. El sábado tu encanto y carisma no te defraudarán. La disciplina y un estilo de vida saludable eliminarán los malos hábitos. Días afortunados: Noviembre 30 y Diciembre 1°.
LEO El lunes expresa tus pensamientos y la información que recibas te ayudará con viajes, educación o actividades personales que cambiarán tu rutina. Haz lo que más te convenga. El martes y miércoles no permitas que nadie limite lo que puedes hacer. Asume la responsabilidad de tu felicidad y sigue el camino que ponga una sonrisa en tu rostro y caliente tu corazón. El jueves y viernes el estrés emocional te agotará. Obtén tus datos directamente antes de abordar tus inquietudes. El sábado asiste a un evento social y obtendrás información sobre una situación que te motivará a hacer un movimiento o un cambio que eliminará lo que te aqueja. Días afortunados: Diciembre 2 y 3.
VIRGO El lunes la ayuda está en camino; Todo lo que debes hacer es preguntar. Participa en eventos que te interesen, y la información que necesitas para mejorar tu vida estará próxima. El amor y el romance están en las estrellas. El martes y miércoles no reveles secretos o información sensible, o alguien te culpará por negligencia. Estudia la posibilidad de un cambio que alguien recomiende antes de continuar. Pon la seguridad, la honestidad y la integridad en primer lugar. El jueves y viernes la confusión ocurrirá si alguien te envía mensajes contradictorios. No dudes en hacer preguntas. Es mejor averiguar dónde te encuentras que perder el tiempo jugando. El sábado pon tu energía donde cuenta, y te destacarás y marcarás la diferencia. Días afortunados: Diciembre 4 y 5.
LIBRA El lunes practica lo que predicas, y ganarás respeto y te posicionarás para avanzar. Llevarse bien con tus compañeros determinará tu status quo. El martes y miércoles elimina la tentación de donar o gastar en algo que no necesitas los días 15 y 16. No dejes que un impulso se lleve lo mejor de ti. El comportamiento exagerado conducirá a una situación estresante que puede afectar sus finanzas, salud y bienestar emocional. No te apresures a juzgar o creer a los demás los días 17 y 18. Alguien estará ansioso por engañarte si eso les ayuda a salir adelante. Los eventos sociales, las actividades deportivas, los viajes y pasar el rato con tus mejores amigos te ayudarán a poner las cosas en perspectiva y te darán una nueva oportunidad de vida. Días afortunados: Diciembre 6, 7 y 8.
ESCORPION El lunes da un paseo por el carril de la memoria o asiste a una reunión o envía un mensaje de texto a alguien con quien no hayas hablado en años, lo que te llevará a planes divertidos. Una nueva apariencia te dará elogios y te dará la confianza para intensificar tu juego mental, física y financieramente. El martes y miércoles demasiado de cualquier cosa te arrastrará hacia abajo. Disminuye la velocidad, piensa en las cosas y cambia solo lo que sea necesario. El jueves y viernes un asunto de dinero se resuelve mejor rápidamente. Cuanto más tiempo dejes que las cosas se deslicen, más costoso será revertir lo que sucedió. El sábado usa tu poder de persuasión para obtener lo que quieres. Una empresa conjunta parece prometedora y debería ayudar a reducir tus gastos generales. Días afortunados: Noviembre 12 y 13.
SAGITARIO El lunes refinanciar o abordar problemas legales, contractuales o médicos hará que tu vida doméstica sea menos estresante, más manejable y esté llena de personas y cosas que te hacen feliz. El martes y miércoles un cambio que alguien hace o que no es algo que puedas controlar te cegará. Tóma un momento para ajustarte, repensar tu estrategia y reconfigurar cómo avanzar sin problemas. El jueves y viernes una oportunidad es evidente, pero si nublas tu visión con negatividad o crees en información falsa, enfrentarás contratiempos que conducen a un desacuerdo inoportuno. La disciplina, el trabajo duro y trabajar por ti mismo darán fruto. El sábado descubrirás información que puede ayudarte si convences dulcemente a alguien para que comparta hechos sensibles. Ofrece incentivos si eso ayuda. Días afortunados: Noviembre 14, 15 y 16.
CAPRICORNIO El lunes busca nuevas formas de traer más dinero en efectivo, y diseña una idea óptima para aumentar el interés entre tus compañeros. Pon la pelota rodando y progresarás. El martes y miércoles apégate al presupuesto que estableciste, y no dejes que tus emociones se apoderen de ti cuando alguien te pida una limosna. La prioridad es traer dinero, no repartirlo. El jueves y viernes un regalo, una ganancia inesperada o una forma única de ahorrar dinero parece prometedor. Busca oportunidades que te alienten a ordenar o reducir la deuda, o encuentra una salida diferente para una habilidad o servicio que puedas ofrecer. El sábado verifica los detalles antes de aceptar los términos. Ajusta cualquier cosa cuestionable. Días afortunados: Noviembre 17 y 18.
ACUARIO El lunes evalúa el alcance de un trabajo y comienza. Aprende de los expertos y llama a las personas que te deben que colaboren y ayuden. organizarte marcará la diferencia. No dejes nada al azar. El martes y miércoles espera involucrarte en juegos emocionales. Prepárate para hacer lo tuyo si te encuentras con demasiados obstáculos o te encuentras con alguien que hace revisiones de última hora. El jueves y viernes surgirán la ira o los celos si tú o alguien cercano a ti se porta mal. Cuida tu comportamiento y aléjate de cualquier persona que te trate mal. El sábado una oportunidad para ganar dinero extra parece prometedora. Comparte tus intenciones con alguien en quien confíes. Días afortunados: Noviembre 19 y 20.
PISCIS El lunes comparte tus ideas con alguien especial, y pon en marcha planes que fomenten pasar más tiempo juntos. Los planes de viaje, las actividades educativas y el ahorro para algo que te trae alegría son favorecidos. El martes y miércoles maneja a los superiores con cuidado. Presta atención a los detalles y no dejes nada incompleto. Te decepcionarás si confías en alguien con problemas delicados. Evita la extravagancia. El jueves y viernes surgirán las emociones si alguien que amas te decepciona o retiene información. Se sincero y haz preguntas directas. Averigua dónde te encuentras y considera qué es lo mejor para ti. El sábado verás las cosas claramente. Haz pública tu posición e intenciones, y sigue con tus asuntos. El romance está en aumento. Días afortunados: Noviembre 21 y 22.
© Eugenio Bueno