12 DE JUNIO

Es un placer saludarte:

Cierra tus labios, o simplemente planea pensar ANTES de soltar a partir de este sábado 17 de junio. Ese día, Saturno comienza su ciclo retrógrado anual, y este año es la primera vez desde mediados de los años 90 que el planeta de la estructura retrocederá a través de Piscis, la casa de la introspección y curación (hasta el 4 de noviembre). Si hay esqueletos resonando en tu armario o emociones reprimidas que están listas para su procesamiento, manténte abierto a oportunidades para conectarte en ese nivel profundo del alma. Tales sentimientos o creencias “sombrías” pueden ser extremadamente difíciles de alcanzar por tu cuenta, pero cuanto más tiempo pospongas lidiar con ellos, más esquivos y saboteadores se volverán. Así que reserve esa terapia o sesión de regresión a vidas pasadas, inscríbete en una serie de sesiones de entrenamiento o trabaja con un sanador para sacar estas cosas a la superficie, donde realmente puedas cambiar tu relación con ellas. Con Saturno ahora retrógrado, un sanador o mentor útil con el que trabajaste en el pasado podría resurgir para apoyarte en este viaje. Te animará a establecer y mantener estos límites con más insistencia Y persistencia. Pero dado que la duodécima casa es donde vamos a escapar, evita la tentación de salir emocionalmente o con subidones de corta duración que solo te distraerán y te descarrilarán de la satisfacción duradera. Mantén tu motivación, y tu espíritu, involucrándote en algún tipo de empresa compartida que pueda hacer de tu porción del mundo un lugar mejor. Sin embargo, observa tus niveles de energía, porque demasiado esfuerzo puede agotarse mientras Saturno está en reversa.

Trata de lograr un equilibrio saludable entre dar a los demás y retener algo para ti. ¡Necesitas recargar tus propias baterías para tener algo QUE dar cuando el espíritu te mueva! ¡No te pongas DEMASIADO cómodo en esa guarida privada. Tu vida social recibe una gran infusión energética este fin de semana, ya que la única luna nueva de Géminis del año electrifica tu tercera casa de comunicación y actividades interpersonales, especialmente cerca de casa. El domingo 18 de junio (tarde en la noche del 17 de junio en algunos lugares), esta lunación funcionará como un reinicio importante para cualquier iniciativa que involucre expresión, desde escribir hasta publicaciones virales en las redes sociales y sesiones de lluvia de ideas. Si estás listo para revelar un nuevo proyecto, pídele a tus amigos bien conectados que te impulsen a A TUS redes, o dirígete a personas influyentes apropiadas que podrían beneficiarse de tu trabajo. Sé creativo con tus mensajes.

Las lunas nuevas anuncian nuevos comienzos, y está en Géminis articulada podría traer una afluencia de invitaciones de amigos cercanos y nuevos conocidos por igual durante las próximas dos semanas. Si has estado esperando asociarte con un escuadrón estimulante o comenzar a pasar el rato en lugares que despierten tu creatividad, ¡da un audaz salto de fe y hazlo! Mantén a raya cualquier ansiedad enfocándote en cómo se sentirá la vida cuando tu conexión se arraigue firmemente.

Para esta semana cada persona según su signo puede esperar lo siguiente:

ARIES   El Lunes llama a personas que puedan hacer tu vida más fácil. Discute tus planes y reúnete en torno a personas que puedan ayudar a asegurar tu posición. El martes socializa con las personas con las que deseas hacer negocios y prepara el escenario para una empresa próspera. Un lanzamiento de alta energía presentado con mucha delicadeza y carisma sellará el trato. El miércoles y jueves mantén tus pensamientos para ti. Ofrecer demasiada información sobre tus planes dará lugar a interferencias no deseadas. No corras riesgos con tu salud o bienestar emocional. El viernes y sábado presta atención a dónde va tu dinero. No hagas compras impulsivas ni te endeudes para impresionar a alguien. Días afortunados: Junio 30 y Julio 1°.

TAURO   El Lunes mantén tus planes para ti, para evitar interferencias. Deja que tu imaginación lidere el camino y los resultados superarán tus expectativas. El martes enfrentarás oposición si actúas con demasiada agresividad o terquedad. El encanto ayudará, pero también lo hará tu parte justa. No discutas cuando las acciones hablan más que las palabras. El miércoles y jueves los planes simples superarán con creces tratar de sobrecargar tu agenda con asuntos triviales. Puedes pensar en grande, pero refinar tus planes hasta que satisfagan tus demandas, tanto estética como financieramente, será lo mejor para ti. El viernes y sábado reconsidera cómo manejas tu dinero, y se te ocurrirá un plan único para reducir tus gastos generales. Días afortunados: Julio 2 y 3.

GEMINIS    El Lunes disecciona una situación que te confunde y podrás vislumbrar algo o alguien que está manipulando lo que estás tratando de lograr. Da un paso atrás y reconfigura tu enfoque hacia adelante. El martes confía en tu capacidad para hacer las cosas. No permitas que nadie se haga cargo. No dejes que la inseguridad se instale. El miércoles y jueves comunícate con alguien bien conectado, pero no esperes que hagan el trabajo preliminar por ti. Ponte a la altura de las circunstancias y deslumbra a quien te encuentres con tu inteligencia y previsión. El viernes y sábado reconsidera tus planes a largo plazo y te dará cuenta de que los ajustes son necesarios si deseas evitar a alguien que se interpone en tu camino. Días afortunados: Julio 4 y 5.

CANCER     El Lunes reconsidera tu estrategia. Tu intuición se activará y te enderezará. Usa tus habilidades para descubrir información que te liberará de la repetición y de las personas que se aprovechan de ti. El martes canaliza tu energía en algo que aumente tu entusiasmo, y encontrarás un pasatiempo que puede convertirse en tu próxima aventura para hacer dinero. El miércoles y jueves guarda tu billetera y concéntrate en tus atributos físicos y en cómo pueden jugar para hacerte más saludable. Se único y obtendrás apoyo, sugerencias e impulso. El viernes y sábado presta atención a las reglas y regulaciones. Lima cualquier discrepancia antes de asociarte con alguien que aún no ha demostrado su valía. Días afortunados: Julio 6 y 7.

LEO   El Lunes escucha lo que se dice, pero verifica la información antes de pasarla. Un cambio que requiere que asumas demasiado requerirá ajustes antes de participar. El martes una respuesta emocional impactará la dinámica de una situación. Atiende lo que está sucediendo y ten un plan de respaldo listo para lanzar. El miércoles y jueves alguien te ralentizará si cedes al chantaje emocional. Cambia solo lo que sea necesario y evita cualquier situación o solicitud que se base en un mal asesoramiento. El viernes y sábado se te ocurrirán algunos conceptos interesantes, pero si no son sólidos o rentables, no alcanzarás tus expectativas. El romance está en las estrellas. Días afortunados: Junio 11 y 12.

VIRGO   El Lunes habla desde el corazón y escucha lo que otros contribuyen. Una asociación u oferta de trabajo tendrá pros y contras que es mejor considerar cuidadosamente antes de decidir hacer una mudanza. El martes utiliza todas tus habilidades y encontrarás una manera de hacer las cosas con la menor cantidad de interferencia. Menos compartir y más hacer lo que mejor sabes hacer jugará a tu favor. El miércoles y jueves vive y aprende. Regístrate para un seminario o habla con un experto y descubrirás la mejor manera de avanzar. El viernes y sábado repiensa tu estrategia. Es importante no dejar que otros te empujen a algo que no encaja en tus planes. Días afortunados: Junio 13, 14 y 15.

LIBRA   El Lunes escucha, pero no tomes en serio lo que otros te dicen a menos que tengas confirmación con respecto a la información que recibes. El martes encontrarás una manera de hacer realidad tus sueños si piensas en el futuro, comparte información y haz preguntas de dirección. El amor está en las estrellas y las asociaciones parecen acogedoras. El miércoles y jueves reconsidera tus gastos, préstamos e inversiones y ahorrarás un poco de dolor. No permitas que alguien ofrezca una versión exagerada de un plan que probablemente rompa el banco en lugar de enriquecer tus ahorros. El viernes y sábado confía en tu capacidad para hacer las cosas. Si esperas a que alguien más se haga cargo y haga las cosas a tu manera, la decepción seguirá.   Días afortunados: Junio 16 y 17.

ESCORPION   El Lunes usa tu imaginación y se te ocurrirá un plan que hará que otros tomen nota. No limites lo que puedes hacer porque te falte confianza. Sigue tus instintos. El martes presta atención a tus responsabilidades profesionales y elaborarás un plan que te ayude a ganar impulso. Un plan simple le ayudará a alcanzar tus objetivos. El miércoles y jueves mantén tu ira oculta y tu mente puesta en mejorar las cosas. Trabaja diligentemente hacia tu meta y todo caerá en su lugar. El viernes y sábado ten mucho cuidado cuando se trate de empresas conjuntas o gastos compartidos. Ten un acuerdo para evitar perder una oportunidad. Protégete contra insultos, lesiones y enfermedades. Elige estabilizar tu vida. Días afortunados: Junio 18 y 19.

SAGITARIO   El Lunes elige sabiamente tus batallas. Escucha, verifica la información que recibes y mantente enfocado en hacer lo que es mejor para ti mental, física y financieramente. El martes planea divertirte. Regístrate para algo en lo que crees y una alianza con alguien con la intención de tener una influencia positiva en las personas y las preocupaciones que tienen un impacto en ti. El miércoles y jueves termina lo que empiezas. No permitas que alguien te desvíe o se interponga entre tú y tu oportunidad de avanzar. El viernes y sábado el amor es evidente y tu encanto hará el truco cuando se trate de impresionar a alguien especial. Un compromiso que hagas resultará en estabilidad y mejorará tu estilo de vida. Días afortunados: Junio 20, 21 y 22.

CAPRICORNIO   El Lunes presta atención a los cambios que ocurren a tu alrededor. Considera la mejor manera de hacer que tu dinero trabaje para ti aliviará el estrés y abrirá puertas. El martes quédate cerca de casa y de la familia. Saber que tienes apoyo te dará la confianza para seguir adelante con tus planes. Cuando la oportunidad llame, abre la puerta. El miércoles y jueves haz algo que traiga resultados concretos, y descubrirás que tienes más a tu favor de lo que pensabas. No corras riesgos con tu bienestar físico o financiero. Evita compras innecesarias o tratar de comprar amor. El viernes y sábado la información que recibas se basará en falsos pretextos. Haz preguntas y di no a lo que no cumpla con tus estándares. Días afortunados: Junio 23 y 24.

ACUARIO   El Lunes habla sobre asuntos serios. No pierdas el tiempo pensando en lo que no puedes cambiar, pero sé firme sobre lo que puedes y cómo planeas proceder. El martes las relaciones pueden hacerte o romperte. Entra en conversaciones con una mente abierta y prepárate para compartir información que respalde tus pensamientos. El miércoles y jueves puedes esperar la interferencia de un amigo, pariente o colega. No dejes que la ira se haga cargo cuando compartir, cuidar y trabajar con otros son las mejores rutas a seguir. Es necesario dar un poco para obtener un poco. El viernes y sábado las mejoras en el hogar son favorables y tendrán un impacto positivo en tu vida. Un gesto romántico te acercará a alguien que amas. Días afortunados: Junio 25, 26 y 27.

PISCIS   El lunes es lo que haces lo que cuenta. Debes estar allí para amigos y familiares y obtendrás respeto y la ayuda que necesitas a cambio. El martes reconsidera tus objetivos profesionales y elabora un plan que requiera tu conocimiento e inteligencia. No limites las posibilidades. El miércoles y jueves piensa más en cómo manejas tu efectivo. Haz ajustes que fomenten mayores devoluciones o compras que tengan el potencial de aumentar tu perfil y capacidad para salir adelante. El viernes y sábado las emociones jugarán un papel en cómo se desarrollan las conversaciones. Escucha y te ahorrarás un error. No renuncies al amor cuando un ajuste puede resolver lo que está mal. Días afortunados: Junio 28 y 29.

© Eugenio Bueno

astroguía@gmail.com