Juan Tirado
<eltirador@hushmail.com>
Jorge Winckler Ortíz acusa que está incomunicado en el Altiplano.
**No puede hablar con sus abogados, sólo por teléfono y los domingos.
**Que le pregunten a sus víctimas en el Yunato como los mantenía él en Pacho.
**Su ex-esposa ya tiene nueva pareja sentimental y tampoco le toma las llamadas.
**Su ex patrón Yunes Linares ya hasta lo bloqueó en su celular, Whatsapp y redes sociales.
**Los hermanos Yunes Márquez andan muy ocupados limpiando cuentas públicas y con los parquímetros.
**Maria Josefina Gamboa Torales también ya lo olvidó, prometió ir a verlo casi a diario y no se ha parado por allá.
Almoloya de Juárez, Estado de México. 28 septiembre 2022.- El ex fiscal general Jorge Winckler Ortiz (empleado de Yunes Linares) preso en el penal del Altiplano (antes Almoloya de Juárez), se quejó amargamente de que no le permiten comunicarse con sus abogados, ni con sus familiares y amigos desde que ingresó a dicho penal de máxima seguridad.
El ex funcionario yunista promovió un nuevo juicio de amparo en el que reclama “incomunicación de familiares y abogados”, lo que atenta para su adecuada defensa y sobrellevar la fuerte presión a la que se encuentra sometido tras su encarcelamiento.
“Hasta el día de hoy no he podido tener acceso para hablar personalmente con mis abogados, siendo que ellos viven fuera de aquí, no pueden entrevistarse conmigo, ni comentar sobre mi proceso, no tengo recursos económicos para que viajen hasta el penal del Altiplano al no tener yo un trabajo remunerado. Esto es incomunicación, pues solo me dejan hacer una llamada cada ocho días por espacio de 10 minutos, lo cual es inhumano. Ruego me permitan hablar con mis abogados. Gracias”, expuso en una carta el corrupto ex fiscal yunista.
Bien dicen que las “Los carniceros de hoy, serán las reses del mañana”, así mero le pasó a Winckler Ortíz quien pensó que el poder era eterno y estaría cobijado hasta el 2024 por la familia Yunes Márquez, abusando y siendo intocable como Fiscal General del Estado, que pronto lo olvidaron y que pronto cayó en su realidad.