Juan Tirado
<eltirador2@hushmail.com>
Miércoles 10 abril 2024.- A quien no le cayó nada bien la llegada de Sofi Yunes a la campaña de Pepe Yunes fue a Brenda, quien cuentan es de armas tomar si alguien se le quiere meter entre los ojos y la entrepierna a “Pepito”, ya que conoce muy bien de que pie cojea al padre de sus 2 hijos.
Y es que lo mismo que hizo ella (Brenda) al meterse entre Alicia Silva y Pepe, pues le podría ocurrir con la llegada de la despampanante “Sofi”, quien andará muy cerca y pegada al candidato por lo que resta de campaña, y viendo lo ambiciosa y movida que es la integrante de la dinastía Yunes, pues no dude usted que Pepito termine comprándole una casa o un departamento en la exclusiva zona de la Riviera Veracruzana, por aquello de “a la prima se le arrima”.
Lo único bueno para la campaña de Pepe con la incorporación de Sofi a su estructura será para el propio Pepe, ya que el candidato andará de buenas y alegre allá por donde lo vean, brillándole los ojos por tremenda cosa que tendrá enfrente de él día con día.
Aguas Brenda que Sofi va por todas la canicas con Pepito, y en una de esas hacen un pacto de campaña que perdure más allá del 2024, y no precisamente por que Pepe gane la elección estatal.
P.D. Y se preguntarán por que en dicha presentación no estuvo el “Tío Héctor”, pues simple y sencillamente por que Sofi no lo traga, y habla pestes de él allá por donde se para, (desleal, traicionero, falso y mentiroso), son algunos de los despectivos que la sobrina lanza sobre el Tío. Por eso pidió lo cepillaran de la rueda de prensa que ofreció este miércoles junto a Pepito y Miguelito.