Alito Moreno tunde a Kuri, Carvallo, Renato, los llama cínicos, corruptos y sinvergüenzas.

 Juan Tirado

**Que terminen de irse del partido los críticos del PRI en Veracruz, Alito.**El PRI en Veracruz está de cabeza, así como la candidatura de Pepe Yunes.**La confrontación, la ruptura y la división al interior del PRI Veracruz es evidente.**El llamado grupo disidente desaprueba la imposición del Fofo Ramírez en el CDE.

Veracruz, Ver. 17 diciembre 2023.- Alejandro “Alito” Moreno dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), refutó a los priistas que mostraron su rechazo y criticaron la designación del dirigente estatal en Veracruz, Adolfo Ramírez Arana, así como de Lorena Piñón, por lo que los llamó cínicos, corruptos y sinvergüenzas.

Dijo que se trata de personajes que no muestran respeto al tricolor y que militaron en el partido pero se fueron.

Señaló que por culpa de ellos el PRI perdió en las elecciones del 2018 para la Gubernatura de Veracruz y se desfondó hasta un tercer lugar en las votaciones en la entidad.

“Les quiero decir que a todos aquellos que hacen comentarios, que no respetan al partido esos ya se habían ido y todo mundo los conoce. Por culpa de esos cínicos, corruptos y sinvergüenzas el PRI no ganó aquí en Veracruz, y por eso hoy lo que mejor pueden haces es (si ya se fueron qué les importa el PRI)”, señaló.

Afirmó que quienes hoy critican al PRI y a sus nombramientos, en el pasado fueron beneficiados por el PRI. Entonces, al no recibir más favores renunciaron al instituto político, aseguró “Alito” Moreno.

El mensaje del dirigente del PRI fue directamente contra quienes mostraron su descontento con Adolfo Ramírez Arana y Lorena Piñón.

Hay que recordar que, en rechazo a la nueva dirigencia estatal, algunos militantes priistas disidentes conformaron el llamado “Grupo Veracruz”.

Entre ellos están el ex aspirante a la dirigencia estatal del PRI, Fernando Kuri Kuri, junto a otros como Jorge Carvallo Delfín, Marco Antonio Aguilar Yunes y Renato Alarcón Guevara.

“El mensaje es para quien se quiera poner el saco, al final del camino lo que queremos hacer nosotros es trabajar juntos y caminar en equipo, nosotros respetamos todas las voces”, dijo.

Aseguró que no son más de 15 personas las que renunciaron al PRI, y quienes hoy critican las decisiones que se toman al interior del partido, sentenció.