Juan Tirado
<eltirador@hushmail.com>
Agarran al Alcalde de Isla “mapache electoral de Bola-8” con propaganda en auto oficial.
**Le encuentra propaganda de Cisneros Burgos en camioneta oficial.**Siguen los millonarios desvíos de recursos públicos municipales para su campaña.**No es coincidencia que los alcaldes con más desvíos en 2022 sean los de la “Negritud”.
Isla, Veracruz. 05 octubre 2023.- Con sendas denuncias en su contra por amenazas, ejercicio indebido de funciones, y hasta ser señalado directamente como el responsable de la desaparición del secretario particular de la Sindica de Isla, el alcalde de este municipio Gustavo Alfonso Torres, conocido como “Tavo Mazoco” fue agarrado infraganti este jueves desviando recursos públicos a favor de su corcholata de la negritud, Eric Cisneros Burgos.
Este día fue fotografiada una camioneta oficial del Ayuntamiento de Isla repleta de lonas listas para instalarse con la figura del regordete Baja Californiano, quien busca ser candidato de Morena al Gobierno del Estado de Veracruz.
En ellas también sale la figura del Presidente López Obrador, imagen utilizada por Bola-8 para dar imagen de cercanía con el líder máximo de Morena, quien lo evidenció en 2 conferencias mañaneras por su alocada campaña publicitaria y hasta la renuncia le pidió, cosa que no ocurrió debido a la desobediencia y desfachatez del afrodescendiente.
Por su parte el alcalde de Isla, “Tavo Mazoco” no le queda otra más qué apoyar con recursos públicos las indicación de Cisneros Burgos y sus operadores políticos, pues Mazoco tiene un negro historial en la Fiscalía General del Estado, desde donde Bola-8 lo tiene bien agarrado, y le está aplicando aquella máxima de “coopelas o cuello”.
Alcaldes financiadores de la Negritud resultaron con los daños patrimoniales más abultados de la Cuenta Pública 2022.
No es casualidad que tras los millonarios desvíos de recursos provenientes de las arcas municipales para financiar la alocada campaña de Cisneros Burgos como candidato de Morena al Gobierno de Veracruz, hayan sido precisamente los ayuntamientos “financiadores” de la Negritud los que hayan resultado con los mayores daños patrimoniales en la Cuenta Pública del año 2022.
Ayuntamientos desde donde se destinaron millonarios recursos para pintar bardas, pagar espectaculares, forrar autobuses, y financiar los eventos de acarreo donde Bola-8 se presentaba a hablar de su libro sobre la negritud.
Así pues los alcaldes y alcaldesas que resultaron con los daños patrimoniales más abultados en 2022 son precisamente los que están apoyando a la llamada “corcholata negra”, como lo son Cosamaloapan, Chacaltianguis, Isla, Otatitlán, Playa Vicente, Azueta, Tlacojalpan, Tuxtilla, Tres Valles, Pánuco, Ozuluama, Tantima, San Andrés Tuxtla, y Medellin de Bravo.